Cuentas deshabilitadas

Si te aparece un correo o mensaje de error en el que se dice que tu cuenta ha sido deshabilitada, probablemente se deba a una de las siguientes causas.

Sospecha de actividad fraudulenta

Si en una cuenta hay indicios de actividad fraudulenta, o de alguna otra cosa que infrinja nuestros términos y condiciones, podemos tomar la medida de deshabilitarla.

Devoluciones de cargos

Una devolución de cargo es lo que se produce cuando alguien anula un pago ya realizado a Spotify a través de su banco, tarjeta de crédito o servicio de pago por Internet (como PayPal). 

Esto motiva que se deshabilite la cuenta a la que se había cobrado el pago y se cambie a la versión gratuita de Spotify.

  • En el caso de tarjetas de regalo online, solo se deshabilita la cuenta que haya comprado la tarjeta de regalo, y la tarjeta queda cancelada (con lo que no puede utilizarse). Si ya se ha utilizado en otra cuenta, esta última recibirá un correo electrónico en el que se notificará que se ha producido una devolución del cargo y que, por tanto, se retira su Premium.
  • En el caso de Premium Familiar, solo se deshabilita la cuenta del administrador del plan. Todas las demás siguen estando habilitadas pero cambian a la versión gratuita de Spotify.

¿Cómo puedo recuperar la cuenta?

Si consideras que se ha producido un error, puedes contactar con nosotros.

Nota: puede que tengas que proporcionar una prueba que acredite que seas el titular de la cuenta, compra o datos de pago, por lo que conviene tenerla a mano.
 

Última actualización: 13 de agosto de 2020