Premium para Estudiantes

Premium para Estudiantes no está disponible en tu país. Pero no pierdas de vista este espacio, porque estamos constantemente mirando cómo lanzarlo en cada vez más sitios.

Consigue Premium a mitad de precio con Premium para Estudiantes

  • Dura 1 año de cada vez, con un límite de 4 años.
  • Disponible para estudiantes de universidades y centros similares acreditados, verificado por SheerID.

Empezar

Puedes solicitar el descuento para estudiantes en www.spotify.com/student.

Para verificar, puedes iniciar sesión en el portal de tu centro de estudios o subir una prueba de que estés matriculado. 

No hace falta que registres en tu cuenta de Spotify tu dirección de correo electrónico de estudiante. 

Renovar

Premium para Estudiantes tiene una validez de hasta 12 meses desde la fecha de suscripción. Al terminarse el plazo, la suscripción continúa automáticamente con la tarifa normal de Premium Individual, a menos que canceles o que solicites otro año de descuento (hay un límite de 4 años). 

Para renovar el descuento, mira más arriba “Empezar”.

¿Necesitas ayuda?

Para confirmar que reúnes las condiciones, contamos con la colaboración de un verificador que se llama SheerID.

Si subes una prueba de que estás matriculado, tienes que esperar a que SheerID te envíe por correo electrónico la confirmación. Esto puede llevar un par de días. 

Si el formulario no va, prueba a acceder a él en una ventana de incógnito o de navegación privada. También puedes probar con este enlace.

Tienes más ayuda en las preguntas frecuentes de SheerID.

Si estudias en un centro universitario o similar pero no aparece en la lista, puedes solicitar que lo añadan aquí. Nuestro colaborador de verificación, SheerID, te mandará un correo electrónico si lo aceptan. Esto puede llevar al menos 30 días.

¿Y si la universidad estaba disponible antes? 

Desde hace poco, encargamos toda la verificación a SheerID, que puede tener una lista de universidades distinta de los servicios anteriores. Pero estarán encantados de valorar la inclusión de tu centro a través de este formulario.

Solo se puede tener una cuenta con Premium para Estudiantes de cada vez. El descuento permanece en esa cuenta 1 año, incluso aunque canceles la suscripción o cierres la cuenta.

Si quieres aplicar tu descuento para estudiantes a otra cuenta, tienes que esperar hasta que pasen 12 meses desde que te registraste en él con la cuenta actual.

Si estás en una universidad admitida, puedes conseguir Premium para Estudiantes aunque sea en el extranjero.

Es necesario que el país registrado en tu cuenta coincida con el país de la universidad. También tienes que usar una forma de pago con dirección en ese mismo país. 

Puedes aplicar una tarjeta de regalo a una cuenta suscrita a Premium para Estudiantes, pero se canjeará con la tarifa normal de Premium Individual. Por tanto, si tienes una tarjeta de regalo de 1 mes de Premium, no se canjeará por 2 meses de Premium para Estudiantes.

Última actualización: 04 de diciembre de 2019