Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

Premium for Students

Actualmente el descuento de Spotify para estudiantes no está disponible en tu país. Pero no pierdas de vista este espacio, porque estamos constantemente mirando cómo lanzarlo en cada vez más sitios. Entre tanto, puedes echar un vistazo a nuestras pruebas Premium y otras ofertas para ver qué descuentos puedes aprovechar en estos momentos.

Con el descuento para estudiantes de Spotify, te llevas una rebaja de un 50 % en tu suscripción Premium durante todo un año. Puedes renovar cada 12 meses, si sigues cumpliendo las condiciones.

 12 meses

Empezar

Nota: sólo se te concede una cuenta de estudiante de cada vez, y tal concesión permanece en esa cuenta durante 12 meses, incluso aunque canceles la suscripción o cierres la cuenta.

¡Suerte con los estudios!

¿Ya tienes Premium?

¡Estupendo! Se te aplicará la tarifa con descuento automáticamente a partir de tu próxima fecha de facturación. Puedes ver el estado de tu suscripción en todo momento.

Nota: si ya tienes una suscripción Premium a través de una empresa que no sea Spotify (p. ej., iTunes o tu proveedor de telefonía/Internet), es necesario que canceles tu suscripción actual con esa empresa antes de solicitar el descuento para estudiantes.

Preguntas frecuentes?

12 meses, con la opción de renovar (nos encargamos de recordártelo) otros 12 meses si sigues cumpliendo las condiciones. Si no renuevas, los pagos pasarán a hacerse con la tarifa Premium normal.

Hay un montón de maneras de pagar Spotify. Consulta las formas de pago disponibles en tu país pulsando en Suscripción en el menú de la izquierda de la página de tu cuenta.

No es posible aplicar otros descuentos a una suscripción para estudiantes. Esto incluye toda oferta de prueba o Plan Familiar.

¡Claro! Si tienes matrícula en una universidad admitida en nuestro descuento para estudiantes, puedes aprovecharlo incluso aunque estés en el extranjero.

Es necesario que el país registrado en la configuración de tu cuenta coincida con el país de la universidad y también tiene que ser de ese mismo país tu forma de pago. Si quieres ayuda al respecto, echa un vistazo a nuestra guía sobre la configuración de país.

Si no podemos verificar tu situación de estudiante con el material aportado, no es posible concederte el descuento para estudiantes. En tales casos, los posibles cargos aparecerían en el extracto de tu cuenta como cargos pendientes, con lo que realmente no se ha retirado ningún dinero.

Otra posibilidad es probar a cerrar sesión y volver a iniciarla. A veces esto es necesario para forzar la sincronización de información entre tu dispositivo y nuestro sistema de cuentas.

También merece la pena mirar si estás utilizando la cuenta correcta.

Si necesitas más ayuda, consulta ¿Por qué no funciona mi suscripción Premium?

Si tu universidad u otro centro similar no aparece en la lista, puedes solicitar a SheerID que lo añada. Solo tienes que cubrir este formulario y SheerID te notificará por correo electrónico si se acepta en la lista admitida. 

Nota: este proceso puede llevar al menos 30 días. 

Ya no se admiten tarjetas NUS para el descuento para estudiantes. Pero es facilísimo hacerte con nuestra oferta estudiantil. Todo lo que necesitas es una cuenta de UNiDAYS. Si todavía no la tienes, puedes crear una gratis durante el proceso de registro.