Cambios en el Plan Familiar

El Plan Familiar se vuelve aún mejor. A lo largo de los próximos meses, irán haciéndose llegar a los miembros las mejoras del nuevo Plan Familiar.

Echa un vistazo a nuestro resumen de cómo funciona el Plan Familiar.

  • Family Mix — con el nuevo plan, cada miembro tiene acceso a Family Mix, una playlist que se actualiza con regularidad y ofrece música que gusta a toda la familia, para que podáis escucharla juntos.
  • Controles parentales — nuevos controles parentales que te dan la opción de permitir o bloquear el contenido explícito para cada miembro de tu Plan Familiar.

Te llegará un correo electrónico nuestro cuando se apliquen las mejoras a tu plan.

Estamos enviando a todos los miembros de planes familiares los términos y condiciones actualizados, que reflejan los cambios del nuevo Plan Familiar.

Todos los miembros de un Plan Familiar tienen que vivir juntos. Por eso necesitamos registrar tu domicilio actualizado, para que puedas invitar a los miembros al plan cuando este se actualice.

Utilizamos la búsqueda de direcciones de Google Maps para ayudar al titular del plan a encontrar su domicilio. Luego, les pedimos a los miembros invitados que confirmen que viven en esa ubicación (habilitando los servicios de ubicación de su dispositivo o buscando y confirmando manualmente el domicilio con la búsqueda de direcciones de Google Maps).

No hacemos seguimiento de tu ubicación. Solo comprobamos la dirección en la que estás en el momento en el que se te pide que confirmes que vives en el mismo domicilio. 

Una vez completada la verificación, no almacenamos las coordenadas. Las direcciones introducidas en el recuadro de dirección están sujetas a las Condiciones de servicio adicionales y la Política de Privacidad de Google Maps.

¡Por supuesto! Echa un vistazo a nuestra guía sobre problemas para iniciar sesión.

Última actualización: 19 de agosto de 2019