Family Mix

Family Mix es una playlist que combina música que escucháis tú y los demás miembros de tu Plan Familiar. Viene precargado a partir de los géneros, artistas y canciones que hayáis escuchado cada uno, y se actualiza cuanto más escuchéis. 

Empezar

Family Mix se crea automáticamente tan pronto como te unes al Plan Familiar. Lo tienes en Inicio , en la sección Especialmente para ti

También puedes encontrarlo con la función Buscar. Y, si tienes un altavoz con control por voz, puedes pedirle directamente que ponga el Family Mix.

Nota: para funcionar, primero el Family Mix necesita conocer tus gustos. Si eres nuevo en Spotify, pueden pasar unas 2 semanas escuchando música antes de que se llene de canciones.

Afinar la selección

Para: Family Mix en móvil.

Family Mix está formado por música que gusta a toda la familia, para que podáis escucharla juntos. Pero también podéis ajustarlo para que siga los gustos de miembros concretos.

Para controlar en quién se basa el Family Mix, pulsa en  (Android) /  (iPhone) en la esquina superior derecha del Family Mix y luego pulsa en Administrar usuarios.

También podéis ajustar el Family Mix en función de vuestro estado de ánimo:

  • Pulsa en RELAX  para escuchar ritmos tranquilos y relajados. Pulsa de nuevo para volver a la selección normal.
  • Pulsa en ANIMADO  para subir el ritmo. Pulsa de nuevo para volver a la selección normal.

¿Necesitas ayuda?

En cada canción del mix aparecen imágenes de perfil que muestran a partir de qué miembros del plan se ha generado, pero solo los miembros de tu Plan Familiar pueden ver esto.

Family Mix necesita actualizarse con frecuencia para poder mejorar constantemente, por lo que no es posible escucharlo sin conexión. 

Nota: esta opción solo está disponible en dispositivos móviles, pero lo que configures con ella se aplica a todos los dispositivos.

Para retirar de Family Mix las canciones explícitas basadas en tus gustos musicales, pulsa en  (Android) /  (iPhone) en tu mix y luego en Retirar tus canciones explícitas. Esto se verá reflejado en las cuentas de los demás miembros la próxima vez que se actualicen.

Esto solo retira las canciones explícitas basadas en tus gustos musicales. Para deshabilitar todas las canciones explícitas, consulta la sección sobre contenido explícito.

Nota: esta opción solo está disponible en dispositivos móviles, pero lo que configures con ella se aplica a todos los dispositivos.

Para excluirte, pulsa en  (Android) /  (iPhone) en tu Family Mix y luego en Salir de Family Mix. Esto retira del mix las canciones generadas por lo que escuchas tú. Las generadas por lo que escuchan los demás miembros del plan se mantendrán.

Tras excluirte, seguirás pudiendo ver y escuchar el Family Mix. Puedes volver a unirte cuando quieras, pulsando en Unirte a Family Mix

Última actualización: 12 de septiembre de 2019