Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

¿Por qué ahora pago más que antes?

¿Se ha producido un aumento en tu tarifa mensual? Esto puede deberse a varios motivos, que te exponemos aquí junto con qué puedes hacer al respecto.

¿Te registraste con una prueba?

Si te registraste con una de nuestras ofertas introductorias con descuento y no cancelaste, al terminarse el tiempo de prueba se te comienza a cobrar la tarifa mensual normal. Esto se indica en el momento de empezar la prueba. 

¿Te suscribiste con iTunes? 

Pagar Spotify a través de iTunes es más caro que comprarlo directamente en Spotify.com debido a los costes de transacción de Apple.

Si sigues estos pasos lo tendrás más barato.

Plan Familiar

Con el Plan Familiar, el precio de suscripción es ligeramente más alto que el de Premium normal, ya que cubre a más de una persona. 

No obstante, cuesta menos que 2 suscripciones Premium y además da servicio a hasta 6 personas. Con ello, el precio por persona es mucho más barato que Premium normal.

Nota: al contratar un Plan Familiar, acuerdas invitar sólo a personas que residan en tu propio domicilio.

Pagos dobles

Por cada suscripción, solo cobramos una vez al mes. Si te aparece más de un pago mensual, es posible que tengas una segunda cuenta que también esté suscrita a Premium. 

Echa un vistazo a nuestra guía para saber si tienes más de una cuenta.

¿Te has mudado de país?

Nuestras tarifas de suscripción y el tipo de IVA pueden variar en función de donde estés. Si cambias de país (y actualizas al respecto tu forma de pago) puede que te aparezca un precio diferente. 

Impuestos/inflación 

Nuestras tarifas pueden verse modificadas por factores regionales o del mercado, como la inflación o cambios en los impuestos. Si se producen cambios en el precio, siempre contactaremos contigo para comunicártelo con antelación a través de la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta, o de una notificación push en la propia app. 

Si hay un cambio de tarifa y no quieres continuar con tu suscripción, puedes cancelar cuando quieras.