Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

¿Por qué no funciona mi suscripción Premium?

Si estás pagando Premium pero no tienes las funciones Premium (música sin anuncios, descarga de canciones en modo sin conexión, etc.), prueba lo siguiente:

  • Cierra sesión y vuelve a abrirla

    A veces esto es necesario para forzar la sincronización de información entre tu dispositivo y nuestro sistema de cuentas.
     
  • Comprueba el estado de tu suscripción

    Ve a tu página de suscripción y comprueba que tu suscripción Premium aparezca como activa. 
     
  • Comprueba el estado del pago

    Si en el extracto de tu banco el pago de Spotify aparece como pendiente, puede que no se haya completado correctamente. Echa un vistazo a nuestra guía sobre problemas con los pagos.

    Los cargos pendientes son un elemento que usan algunos bancos y empresas de tarjetas de crédito en su proceso de autorización. Cuando tú aceptas un pago, el banco o la tarjeta asigna una autorización temporal sobre el importe correspondiente en tu cuenta. Si la transacción no llega a completarse, no llega a cobrarse ningún dinero y el cargo pendiente desaparece pronto. El tiempo que tarde varía en función del banco/tarjeta de crédito. Para obtener más información contacta con tu banco o con la empresa de la tarjeta.
     
  • Comprueba que no hayas aplicado la suscripción Premium a otra cuenta

    Puede que estés iniciando sesión en otra cuenta. En Spotify es posible crear múltiples cuentas, cada una con sus propias credenciales para iniciar sesión, música guardada y suscripción. 

    Mira si tienes más de una cuenta

¿Aun así no funciona?

Mira @SpotifyStatus por si hay algún corte en el servicio.

  • Si estás en un Plan Familiar, asegúrate de que el titular no te haya retirado del plan. 

  • Si te has suscrito a Premium a través de otra empresa (p. ej., tu proveedor de telefonía/Internet, iTunes, etc.), comprueba con ellos si tu suscripción está activa.