Iniciar sesión con Apple

Inicia sesión en tu cuenta de Spotify de forma rápida y segura con tu ID de Apple. El inicio de sesión con Apple te permite acceder a Spotify utilizando Face ID, Touch ID o el código de tu dispositivo Apple. 

Empezar

Para usar el inicio de sesión con Apple necesitas:

  1. Abre Spotify.
  2. Pulsa en Continuar con Apple
  3. Elige si quieres compartir u ocultar tu dirección de correo electrónico y luego pulsa en Continuar
    Nota: si optas por ocultar tu dirección, Apple generará aleatoriamente una dirección individual para ti, con lo que tu dirección personal se mantendrá en privado. Si quieres más información, consulta más abajo “¿Qué pasa si oculto mi correo electrónico?”. 
  4. Pon tus datos y pulsa en Crear

Ahora puedes iniciar sesión en Spotify con Touch ID, Face ID o el código de tu dispositivo Apple.

Nota: la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Spotify tiene que coincidir con la dirección de correo electrónico de tu ID de Apple. 

  1. En la pantalla de inicio de sesión de Spotify, pulsa en Continuar con Apple.
  2. Elige compartir tu dirección de correo electrónico y luego pulsa en Continuar.
    Nota: no es posible vincular una cuenta de Spotify ya existente con tu ID de Apple si ocultas tu dirección de correo electrónico.
  3. Una ventana emergente confirmará que la dirección de correo electrónico de tu ID de Apple está registrada en una cuenta de Spotify. Pulsa en INICIAR SESIÓN.
    Nota: si no te sale la ventana emergente, entonces es que no hemos encontrado una cuenta que se corresponda con tu ID de Apple. Comprueba que la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Spotify coincida con la de tu ID de Apple e inténtalo de nuevo.
  4. Inicia sesión en tu cuenta de Spotify utilizando el método que prefieras sin ser el de iniciar sesión con Apple.  
  5. Se te preguntará si quieres vincular tu ID de Apple con Spotify. Pulsa en CONECTAR CUENTA

Ahora puedes iniciar sesión en Spotify con Touch ID, Face ID o el código de tu dispositivo Apple. 

Preguntas frecuentes

Nota: si creaste tu cuenta de Spotify con tu ID de Apple, primero tienes que añadir una nueva contraseña. Si ocultaste tu correo electrónico, introduce la dirección de correo electrónico que Apple generó para ti.

  1. En tu dispositivo iOS, ve a Ajustes.
  2. Pulsa en ID de Apple, iCloud, iTunes y App Store.
  3. Pulsa en Contraseña y seguridad.
  4. Ve a Apps que usan tu ID de Apple.
  5. Selecciona Spotify.
  6. Pulsa Dejar de usar el ID de Apple.

Ahora, para iniciar sesión puedes poner tu dirección de correo electrónico de Spotify y la nueva contraseña. Si ocultaste tu correo electrónico, introduce la dirección de correo electrónico que Apple generó para ti y la nueva contraseña.

Si has perdido el acceso a la dirección de correo electrónico de tu ID de Apple, puedes modificarla en la página de tu cuenta una vez que hayas añadido una contraseña.

Si has vinculado a tu ID de Apple una cuenta que ya tenías, simplemente utiliza tu dirección de correo electrónico y contraseña de Spotify.

Si creaste la cuenta con el ID de Apple, primero tienes que añadir una contraseña a la cuenta:

  1. Ve a nuestro formulario de restablecer contraseña
  2. Introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Spotify y pulsa en Enviar.
    Nota: si ocultaste tu correo electrónico, utiliza la dirección de correo electrónico que Apple generó para ti.  
  3. Haz clic en el enlace de restablecer contraseña que aparece en el mensaje.
  4. Escribe una contraseña en ambos campos y haz clic en ENVIAR.

Ahora, para iniciar sesión puedes poner tu dirección de correo electrónico de Spotify y la nueva contraseña. Si ocultaste tu correo electrónico, introduce la dirección de correo electrónico que Apple generó para ti y la nueva contraseña. 

Si no sabes qué dirección de correo electrónico hay en tu cuenta de Spotify, contacta con nosotros para que te ayudemos. 

Apple generará aleatoriamente una dirección individual para ti, con lo que tu dirección personal se mantendrá en privado. Los mensajes enviados a esta dirección se te reenviarán a la dirección personal, a través de un servicio de retransmisión privado. Esta retransmisión funciona en ambos sentidos, con lo que puedes leer estos correos y responder directamente a ellos sin que se divulgue tu dirección personal. 

Si quieres más información, echa un vistazo al sitio de soporte de Apple.

Si creaste una cuenta nueva cuando lo que querías era vincular a tu ID de Apple una cuenta ya existente, puedes seguir estos pasos para cerrarla.

Para vincular con tu ID de Apple una cuenta ya existente, las direcciones de correo electrónico de ambos servicios tienen que coincidir. En el proceso de configuración te confirmaremos si hemos conseguido encontrar una cuenta de Spotify que coincida con tu ID de Apple. Si no lo logramos, se te redirigirá a crear una nueva cuenta con tu ID de Apple.  

Nota: no es posible vincular una cuenta de Spotify ya existente con tu ID de Apple si ocultas tu dirección de correo electrónico.

Puedes ver tu dirección de correo electrónico de Spotify en la página de tu cuenta. Debería coincidir con el correo electrónico de tu ID de Apple (salvo si ocultaste tu correo electrónico, en cuyo caso lo que verás será la dirección que Apple generó para ti). 

Puedes ver el correo electrónico de tu ID de Apple en tu dispositivo iOS:

  1. En tu dispositivo iOS, ve a Ajustes.
  2. Pulsa en ID de Apple, iCloud, iTunes y App Store
  3. Pulsa en Nombre, números de teléfono, correo electrónico

Si ocultaste tu correo electrónico, puedes ver la dirección de correo electrónico que Apple generó para ti en tu dispositivo iOS: 

  1. En tu dispositivo iOS, ve a Ajustes
  2. Pulsa en ID de Apple, iCloud, iTunes y App Store.
  3. Pulsa en Contraseña y seguridad
  4. Selecciona Apps que usan tu ID de Apple y busca Spotify. 

Última actualización: 03 de julio de 2020