Administrar notificaciones

Entérate de nuevos lanzamientos, recomendaciones de conciertos y más con las notificaciones de Spotify.

Notificaciones push y por correo electrónico

Spotify puede mantenerte al día mediante correos enviados a la dirección que tienes registrada en la cuenta y notificaciones emergentes directamente en tu dispositivo móvil.

Inicia sesión en la página de tu cuenta y ve a Notificaciones, en el menú de la izquierda, para administrar este tipo de avisos.

Nota: para recibir notificaciones push, es necesario que des a la app de Spotify permiso de notificaciones en los ajustes de tu teléfono.

Darte de baja de los correos electrónicos

La página de tu cuenta te da control total sobre tus notificaciones, lo que incluye los correos, pero también puedes darte de baja de estos últimos directamente desde el mensaje recibido, haciendo clic en la opción darte de baja que aparece al final. 

Recomendaciones patrocinadas

Las recomendaciones patrocinadas te permiten encontrar fácilmente música nueva de artistas que te gustan directamente en la app de Spotify.

¿No quieres recibir recomendaciones patrocinadas?

Para: Premium

La próxima vez que recibas una notificación, pulsa en Saber más. Desde ahí, puedes hacer que dejen de mostrarse para el artista sobre el que has recibido la notificación o que paren por completo.

Última actualización: 07 de noviembre de 2019