Administrar tus dispositivos

Puedes escuchar Spotify en todos los dispositivos que quieras sin necesidad de cambiar nada en la configuración. Simplemente inicia sesión en el dispositivo y dale al play. 

Nota: como la cuenta es para uso personal, sólo es posible escuchar en un dispositivo de cada vez (tal y como se expone en nuestros Términos y Condiciones). Si quieres compartir Premium con más personas, echa un vistazo al Plan Familiar.

Dispositivos sin conexión

Si tienes Premium, puedes descargar canciones de Spotify para escucharlas sin conexión a Internet en hasta 3 dispositivos a la vez.

Si quieres descargar música en un cuarto dispositivo, tienes estas opciones:

  • Si descargas en el cuarto dispositivo, el primero en el que hubieses descargado será automáticamente retirado de la lista de dispositivos sin conexión de tu cuenta. Las canciones de este último dejarán de estar descargadas para modo sin conexión.
  • Antes de descargar en el cuarto dispositivo, también puedes retirar manualmente uno de los que tengas en la lista de dispositivos sin conexión de la cuenta. Las canciones de este último dejarán de estar descargadas para modo sin conexión.
Última actualización: 19 de septiembre de 2018