Más información sobre los RPM: cómo se consiguen ingresos con los anuncios
Los anunciantes pagan un determinado CPM (coste por mil o millar) por un anuncio. En Spotify for Podcasters usamos los RPM (ingresos por mil, por sus siglas en inglés). Es el importe que ingresarías por cada 1000 impresiones de anuncio, descontando cualquier posible tarifa por transacción o reparto de ingresos.
Anuncios
Si monetizas tu contenido con anuncios, los ingresos publicitarios (el CPM) se reparten a partes iguales entre Spotify y tú, a un 50 % por cada anuncio ubicado en un espacio publicitario de tu programa.
Es posible que se ajusten los ingresos después del pago. En ese caso, se incorporarán en pagos posteriores, lo que significa que tus ingresos por impresiones de anuncios (los RPM) pueden depender del anunciante.
Podrás ver tus ingresos mensuales estimados y la media de RPM mensual en las estadísticas de anuncios de Spotify for Podcasters.
Nota: tu media de RPM está sujeta a cambios. Representa los ingresos que, de media, puedes esperar de un anuncio que se publique en tu programa. Calculamos los RPM dividiendo los ingresos estimados por la cantidad de impresiones de anuncios que has recibido y multiplicándolas luego por 1000.